¡CONTINUAMOS! COMUNICADO PÚBLICO

Agradecer a cada una de las personas que se involucró en este proceso tan importante para los animales no-humanos en el Valle del Cauca implicaría sacar un comunicado interminable.

 Desde las personas de la plaza de mercado, de aquellos y aquellas que paraban mi bicicleta en la calle para manifestar su apoyo y compartir su energía, lxs amigxs, lxs estudiantes, profesores, a las personas de aquellos municipios visitamos, y los que no alcanzamos a visitar, rescatistas y animalistas, ambientalistas, de derecha, de izquierda, lxs que nunca habían votado y esta vez lo hicieron, quienes siempre votan en blanco, las organizaciones animalistas de todos los municipio que se sumaron desde un inicio a este proceso y aquellas que se sumaron al final. A cada persona quiero dedicar este comunicado y decir, ¡Gracias!, gracias por poner su voto de confianza no sólo en mí, sino, en un trabajo que con corazón y con gran esfuerzo realizamos a diario cada animalista en el Valle del Cauca.
Valorar el trabajo que hace cada persona es necesario para fortalecer el trabajo y explicitar que los procesos son colectivos, y por ello, quiero dar un reconocimiento fraternal a cada coordinador y coordinadora de los comités de campaña, a aquellos que nos conocíamos porque trabajamos por un mismo objetivo, en este caso por los Derechos Animales, pero que nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar en colectivo, y sin duda, ha sido la mejor experiencia para reconocer las capacidades que tiene cada quien, y lo más relevante, reconocer que la construcción y el trabajo colectivo trae consigo mejores resultados. También le envío un gran agradecimiento a cada persona que hizo parte de estos comités y que pusieron tiempo y amor por lo que hacían. Un especial agradecimiento al maravilloso e incansable equipo de voluntarios que trabajaron día y noche en las calles y la oficina. Es de resaltar el acto de generosidad realizado por Carlos Mosquera, candidato de la lista Verde por los vendedores ambulantes del MIO, que decidió adherir a nuestra candidatura.
El trabajo realizado sin maquinaria y por el movimiento animalista, trajo consigo un resultado que marca un gran precedente, fueron 16.864 votos, pese a quedar de segundos en la lista Verde no nos alcanzó para una curul, sí es el impulso para trazar nuevos objetivos y comprobar que el animalismo puede tener como representación a un animalista, y no, a una persona que con maquinaria quiera usar a los animales y a la causa para ganar un espacio de poder y olvidarse de sus promesas.
El paso dado no termina aquí, vamos a seguir trabajando desde este escenario, también, para fortalecer el movimiento y lograr avanzar en la liberación animal. Desde el movimiento animalista abrimos la invitación a todas las personas que apoyaron este proceso, a los que me conocen como Terry Hurtado el Activista que trabaja por los animales y la naturaleza hace 23 años, a las personas que me conocieron a través de este proceso y quedaron con ganas de más, porque saben que aquí se está consolidando algo, a las demás organizaciones y movimientos sociales, a todos ustedes hago y hacemos la invitación de no alejarse y de seguir apoyándonos en lo que de ahora en adelante trabajaremos. Les invitamos a reunirnos el domingo 8 de abril a las 3pm en la Casa Burbujas Cr 9 #2-96 San Antonio. Porque nuestro activismo es nuestra filosofía de vida, no es, ni nunca será, por una campaña. ¡Esto continúa y tu participación será de vital importancia!
P.D. Ayúdanos a que no se pierdan los votos llena este formulario y compártelo con quienes también nos apoyaron: bitly.com/VotéporTerryFB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*