Colombiano en junta directiva del Institute for Critical Animal Studies (ICAS)

Felicitamos al compañero Terry Hurtado quien fue nombrado en la junta directiva del Institute for Critical Animal Studies (ICAS), organización académica internacional que propende por la Liberación Total.

El Instituto de Estudios Críticos Animales en busca de tener un entendimiento holístico de la realidad aborda sus análisis desde una perspectiva interseccional. Esto es, la sobre posición de las particularidades de dominación que sufre un sujeto por sus múltiples características.

 

“Estoy muy contento por la invitación que me han realizado para integrar la junta directiva internacional del Instituto y me motiva que desde allí podre visibilizar los temas colombianos y aportar al desarrollo de las discusiones que se vienen dando en Colombia desde una perspectiva holística e interseccional”, manifesto Terry.

 

El Institute for Critical Animal Studies  también promueve el trabajo y la investigación colaborativa e interdisciplinaria. En la actualidad su capítulo de latinoamericano publica la Revista Latinoamericana de Estudios Críticos Animales, indexada con categoría de Nivel 1 y que puede descargarse de manera gratuita.

www.criticalanimalstudies.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*