Rechazo a las amenazas y asesinatos de líderes sociales

Desde la Federación de Liberación Animal, rechazamos las amenazas y asesinatos que se han venido dando a defensores de derechos humanos y líderes sociales que trabajan por la restitución de tierras y la paz.

Hace pocos días hemos conocido amenazas a miembros del Campamento por la Paz Cali y de Marcha Patriótica del Valle del Cauca. Hemos tenido la oportunidad de conocer a estas personas en mesas de trabajo por la paz y estamos convencidos que le apuestan a una sociedad en paz y con mejores condiciones para todas y todos.
Creemos que un proceso como el que atraviesa la sociedad colombiana en este momento implica respetar las diferencias, debatir con argumentos y reconocer la humanidad en los demás humanos.
Hacemos un llamado a rodear a todos/as aquellos/as que se encuentren amenazados/as y exigir el respeto a la vida y a la diferencia como principios rectores para adelantar los debates que sean pertinentes.
También exigimos al gobierno nacional, que tome las medidas necesarias para garantizar, tanto la vida como los derechos civiles y políticos de quienes se encuentran amenazados/as. Federación de Liberación Animal.
Federación de Liberación Animal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*