Cordón Humano por la Liberación Animal 2016

El jueves 29 de diciembre a las 2pm. Punto de encuentro: Estación MIO Unidad Deportiva.

Este año el Cordón sera distinto. Sigue leyendo…

 

Este año el Cordón Humano por la Liberación Animal será distinto.
Este año les preguntaremos, con CARTELES INDIVIDUALES, a quienes asisten a ver como asesinan a un toro, utilizando a un caballo y a un humano para ello, POR QUÉ y PARA QUÉ los hacen.

En un país en que todo el mundo quiere hablar y pocas veces escuchamos lo que tienen por decir los otros queremos proponer el ejercicio de escuchar a nuestros contradictores, de romper los mitos que hay construidos alrededor de ellos y escuchar que es lo que piensan. De hacer una pregunta que los lleve a reflexionar sobre lo cual, tal vez, no han refelxionado antes. Preguntarles POR QUE y PARA QUE los hacen. O alguna otra pregunta que consideres pertinente.

Es una invitación al debate, que tiene como primer paso la escucha. Es una invitación a la reflexionen , de ellos y nuestra. El debate no lo desarrollaremos ahí mismo para tener el tiempo necesario para la reflexión. Al finalizar el Cordón iremos, como siempre a un parque cercano, a darnos el tiempo para escribir nuestros argumentos a las respuestas dadas por quienes entran a la corrida.

Vamos de amarillo ( consigue tu camiseta AQUÍ ) porque es el color que los toreros consideran de mala suerte. Y somos la mala suerte del toreo. Lograremos su abolición!

Para evitar el debate verbal en el lugar proporcionaremos calcomanías para ponernos en la boca.

Evento FB :

https://www.facebook.com/events/600232963514360/

 

Pedido de camisetas https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOx0tUvFWY9p2X_EeiP86kSU_n8a0xuixnbGCImCuLe51izQ/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*