Habrá Política de Protección Animal en el Valle

Hoy la Asamblea Departamental del Valle del Cauca aprobó que el Plan Departamental de Desarrollo incluyera la formulación de una Política de Protección Animal.

La Federación de Liberación Animal venia gestionando hace varios meses que la formulación de una política de protección animal fuera incluido en el Plan Departamental de Desarrollo.

Terry Hurtado vocero de la Federación de Liberación Animal manifesto “Esperamos que esta política sea construida participativamente y conducido por el movimiento, para que así podamos tener una política que realimente sea pública y que tenga una largo alcance en el tiempo.”

Nuestro compañero con los ponentes del Plan de Desarrollo. En la foto de izquierda a derecha Guillermo Montalvo (U), Terry Hurtado, Ramiro Rivera (MIRA), Maria Isabel Moreno (Verde), Amanda Ramirez ( Conservador).

Es de resaltar el importancia de la coordinadora de ponentes, Amanda Ramirez, en este logro.

7 Responses to Habrá Política de Protección Animal en el Valle

  1. Jorgf Herrera

    Felivitaciones, solo quiero hacer enfasis en que los caballos no deben halar mas carretillas, estan sometidos a mucho maltrato! Es un tema que se debe retomar con urgencia, gracias.

  2. EVELYN ROJAS

    FELICITACIONES, POR TAN IMPORTANTE LABOR.

    NO SE OLVIDEN DE QUE UNA DE LOS ACTOS PRINCIPALES SON LOS CABALLOS….DIOS LOS BENDIGA

  3. Gesmey Zuniga

    Muy bien !!
    Por favor no mas carretillas . Estos pontes animales son esplotados y maltrados . Me parte el corazon ver como tienen Estos nobles animalitos . Una coudad como cali no deberia aceptar traccion con Sangre .

  4. Ant Saint

    que buen aporte….! a nuestra sociedad.

  5. no humanizar a los animale

    no se les olvide que en agua blanca y varias zonas de cali los nilos mueren de hambre al igual que en buenaventura no veo que hagan una politica para erradicar el hanbre de los niños, ni para ayudar a los miles de habitantes de la calle, ni para erradicar las drogas en los colegios los animalistas lo unico que quieren es humanizar a los animales y acabar con la especie humana y como este es un cuento de algunos politicos para captar votos y hay personas que sigue ese cuento puies el mundo va de reves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*