Cordón Humano por la Liberación Animal 2015

Cali- Domingo 27 de Diciembre 2PM.  Pese al ilegítimo bloqueo que el Concejo de Estado puso a las Consultas Antitoreo, la cual hemos estado promoviendo desde hace 6 años, el movimiento por la liberación animal avanza en la abolición de todas las formas de toreo.

Una grave amenaza al terreno ganado en la lucha antitoreo es la pretensión de la Sociedad Plaza de Toros S.A., en complicidad con la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca, de vender los parqueaderos de Cañaveralejo a Falabella. En ese sentido, urge tomar todas las medidas, individuales y colectivas, para hacerle entender a las empresas que l@s caleñ@s no queremos que se realicen inversiones que permitan que las corridas se refinancien, ni que se talen los árboles que allí se encuentran.

También debemos manifestarnos ante EMCALI, para que no se siga incitando en las facturas de servicios públicos a los menores de edad a asistir a las corridas. La ONU expresó que “el bienestar mental y emocional de los espectadores infantiles que son expuestos a la violencia de las corridas de toros” implica una violación a los derechos del niño.

El criterio ético sobre dónde consumimos, también debe aplicarse al momento de escoger a qué lugar vamos a ver películas. Por lo tanto es importante solicitarle a Cine Colombia que pare de vender boletas de las corridas.

Cali- Domingo 27 de Diciembre 2PM

Evento: http://on.fb.me/1j9Oakq

APOYAN: Inclusión Animal ● Revista Vida Libre
● Danza Animal
●Paz Animal ●En Bici Arte
●Fundación Gatos del Ferrocarril
●Eco Aventura ●Sentir Animal ●Existimos Fauna Callejera
● Festival de Rock Calibre ● Conciencia Animal (Cerrito )
●Comite de Protección Animal (Caicedonia )
●Fundación Huella Anima (Tulua )
● Comita de Protección Animal (sevilla )
● Restaurante Vegano BioWAy
●Restaurante VegetarianoSalud Radiante ●Corteza Terrestre (Armenia)

One Response to Cordón Humano por la Liberación Animal 2015

  1. Gladys Campo

    Por favor para encargar la camiseta. Agradezco me envíen la información a mi correo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*