Comparsa Todos Somos Animales

Aquí http://on.fb.me/1ck67Fa encuentras las fotos de la comparsa Todos Somos Animales que presento la Federación de Liberación Animal en el desfile del Carnaval del Cali Viejo el 28 de diciembre de 2013

Todos Somos Animales, es una propuesta de comparsa donde ponemos de presente la Teoría de la evolución de Darwin y el origen filogenético común de todos los animales en el que está incluida la especie humana.

En la puesta en escena se muestra como los animales humanos dominamos y explotamos a los animales de otras especies por medio de los circos, las cabalgatas, las carretillas. Esta explotación llega al punto de poner en peligro la existencia de nosotros mismos, pero hay una voz, un grito desgarrador de dolor por todo lo que estamos destruyendo, ese grito de la madre tierra diciendo NO MÁS, NO MÁS EXPLOTACIÓN, NO MÁS ESPECISMO.

La propuesta se divide en dos partes. La teoría de la evolución de Darwin, que resume la diversidad natural de los distintos animales no humanos, ranas, pájaros, felinos, y monos, y por supuesto Darwin en medio del camino. La segunda parte es la crisis de la evolución encarnada por los humanos que se resume en cuatro formas de explotación mostradas como ejemplo: caballos usados en carretilleras, caballos en la cabalgata, caballos en los circos y unos pandilleros en medio del conflicto. Todo envuelto en el sufrimiento de los animales por la violencia y la falta de conciencia.

Porque queremos un mundo realmente justo elevamos nuestra voz exigiendo: ¡LIBERTAD E IGUALDAD ENTRE NOSOTROS LOS ANIMALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*