Corfecali insiste en realizar la cabalgata

Corfecali anunció la realización de la cabalgata en la Feria de Cali número 56, pese a los anuncios que hiciera su director durante diciembre de 2012 sobre la eliminación de la misma.
En un volante donde se expone la Programación Preliminar de la Feria de Cali número 56 aparece la realización de la Cabalgata y se menciona a las corridas de toros como parte integrante de la Feria.
Nuevamente queda en duda la palabra de la Administración Municipal con el anuncio de realizar la cabalgata pues ante el descontento despertado por la Cabalgata de 2012 el director de Corfecali expresó que modificaría ese evento por otro.

Sorprende también la aparición de las corridas en el volante pues es inusual, desde hace un tiempo ya, que las corridas sean vinculadas de manera explícita con la Feria de Cali por parte de los entes oficiales.

La Federación de Liberación Animal propone que el 26 de diciembre se realice un Desfile de Encuentro de Culturas del Pacífico o un Gran Ciclopaseo.

La Federación de Liberación de Animal iniciará desde este mes la campaña para que la Cabalgata no se vuelva a realizar y sea sustituida por un evento digno para nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*